titulo_nuestrahistoriarossi3José María Rossi esquelense de nacimiento nace el 23 de Septiembre de 1958 y desde los tres años comenzó su interés por el esquí, participando en las distintas competencias que por esas epocas recien comenzaban..

jose1Eran epocas en el que no habia medios de elevecion, por lo cual todo se subia caminando.con todo el esfuerzo que eso implicaba. Ya adoloscente compite en varias carreras a nivel nacional ( Bariloche, Chapelco, San Martín de los Andes ) de las cuales gana la mayoria e internacionales ( Chile, y España )

Viaja durante muchos años al invierno europeo donde dicta clases de Esqui en diversos centros tanto en España como en Francia , lo cual lo enrriquece tanto en lo profesional como en lo personal.

Realiza y aprueba un sinnumero de cursos dicatados por la ADIDE, y actualmente tiene el titulo de Instructor Nacional de Esqui con mas de 30 años de experiencia.

Hoy ha formado una hemosa familia, ( su esposa Silvia, y sus hijos Tazio y Antonella ) . La montaña y la nieve le han dado muchisimo y hoy en dia aún lo sigue sorprendiendo