titulo_losmaitenes

maitenesECamping Los Maitenes cuenta con todas las comodidades para su estadía en cualquier época del año, o tan solo para disfrutar el día. Un parque arbolado para recrearse en familia o con grupos  de amigos. A orillas del Lago Futalufquen , apto para la pesca o pegarse un chapuzón en sus cristalinas aguas

lso-maitenes_

DSC_0266Con bancos, mesas, fogones y parrillas individuales a su disposición, luz eléctrica, baños y duchas totalmente equipados con agua caliente las 24 horas del día. Cancha de fútbol y Volley, alquiler de mantas, colchones, lavado de ropa, guarda mochilas y derecho de uso de la cocina y heladera.

maitnes3

Proveduria,buffet y reataurante (solo en verano)  para aprovisionarse de todo lo necesario  para su estadía.

maitnees14

DSC00016Si usted también disfruta del trekking de montaña hay diversos senderos que lo llevaran a conocer el corazon mismo del Parque Nacional Los Alerces con toda la magia de su flora y fauna autóctona.

La pesca también forma parte de Camping Los Maitenes, en sus costas y aún mejor en la embocudara del río Desaguadero, los amantes del Fly Cast pueden deleitarse con arco iris y marrones de lago Futaufquen.

En camping Los Maitenes la diversión, confort y seguridad estan aseguradas ..Visítenos !!

ubicacion